Acerca de Kevin P. Landry

Desde 1991 las oficinas de Kevin P. Landry han estado ayudando a ciudadanos de todo el mundo, pero principalmente procedentes de Massachusetts y Rhode Island, a recuperarse después de un accidente o lesión, sin tener en cuenta ni la gravedad de su situación ni sus consecuencias.

En los últimos veintidós años nuestros abogados han estado ayudando a centenares de personas a conseguir el dinero merecido después del incidente, con nuestro director Kevin P. Landry todavía manteniendo contacto con cada uno de nuestros queridos clientes antes, durante y después del juicio para saber su evolución de la lesión o accidente, y preguntarles cómo les va la vida después de recibir la cantidad sustanciosa de dinero.

Servicio Compasivo

Después de graduarse en la New England School of Law en Boston, Kevin P. Landry continuó sus brillantes estudios con un Master’s Degree in Law y fue admitido a los colegios de abogados de Massachusetts, Rhode Island y New York. Gracias a sus contactos, Kevin P. Landry y sus empleados se mueven como un pez al agua dentro de este mundo tan competitivo como es la justicia. Su red de contactos, entre los cuales se encuentran jueces y otros abogados, hace que los casos se resuelvan más rápidamente.

“Desde el principio supe que quería tener mi propio bufete de abogados, principalmente porque no soportaba la idea de que me fuese asignado un caso justo antes del principio del juicio. En vez de esto quería trabajar con mis propios casos desde el principio, conocer profundamente a mis clientes y hacer la investigación de sus casos desde el primer día. Estos objetivos solo los podía cumplir si creaba mi propio bufet.”

Póngase en Contacto con nosotros para una Consulta Gratis

El señor Landry entiende que la inmensa mayoría de sus clientes han sufrido lesiones traumáticas, enfermedades o accidentes. Desde el principio de su carrera, se dio cuenta de que tales incidentes conllevaban la necesidad de que la víctima pudiera hablar inmediatamente con él, y no con un recepcionista o un secretario, para poder entender y proteger completamente todos sus derechos legales.

“Estoy inmediatamente disponible porque las grandes compañías aseguradoras e incluso los acusados y sus abogados intentan aprovecharse de sus víctimas sin representación legal como un abogado. Se tiene que tener en cuenta que siempre se debería hablar con un abogado antes de ponerse en contacto con la compañía aseguradora.”

El bufete de abogados de Kevin P. Landry está formado por dieciocho oficinas a los largo de Massachusetts y Rhode Island. Ten presente que en caso que no pueda venir a una de nuestras oficinas, vendremos a visitarle personalmente sin ningún tipo de compromiso. Siempre intentamos que el confort y la seguridad de nuestros clientes estén por delante de todo, ya que son nuestra única razón para existir.

Además, queremos aprovechar este espacio para dar las gracias sinceramente a todos los clientes, ya sean pasados o presentes, que han permitido que les representemos. Y, lógicamente, también se lo deseamos a los clientes con los cuales aún no hemos tenido la oportunidad de hacerlo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS